EPO---El comentarista Álvaro Arvelo calificó este martes de "exagerados" los comentarios hechos por el embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster, tras haber dicho que mientras no se elimine la corrupción no habrá inversionistas en el país, y que los que están se irán lentamente.
"Es una exageración. Es cierto que la corrupción obstaculiza las inversiones pero no creo que no vayan a llegar o que las que están se irán, porque están ganando mucho dinero", expresó Arvelo.
Señaló que también hay corrupción por parte de las empresas extranjeras: "Corrupción es no pagar impuestos o no pagar lo debido; corrupción por parte de las empresas extranjeras es contaminar las aguas, floras y faunas de un país; corrupción es que una empresa saca lingotes de oros y dice que es piedra caliza", definió el comentarista.
El diplomático hizo sus comentarios en una entrevista en El Informe con Alicia Ortega, la que fue transmitida ayer en la noche.
"Creo que, con todo respeto, usted exagera. Es injusto que vea las cosas desde un ángulo", finalizó Arvelo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos