CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Hombre es sentenciado por muerte de niño hace 38 años en Manhattan

EPO-.NUEVA YORK. Un ex dependiente culpado de la muerte en 1979 del niño neoyorquino Etan Patz, de 6 años de edad, fue sentenciado el martes a por lo menos 25 años de cárcel.
La sentencia emitida contra Pedro Hernandez, de Maple Shade, Nueva Jersey, pone fin a la prolongada búsqueda del responsable de uno de los casos de niños desaparecidos más influyentes en la historia de Estados Unidos.

La desaparición de Etan afectó las prácticas policiacas, paternales y la consciencia del país respecto al tema de las desapariciones. Etan fue uno de los primeros niños extraviados en aparecer en los cartones de leche.
Hernandez era un adolescente que trabajaba en una tienda ubicada en el vecindario de Etan al momento de la desaparición del niño mientras caminaba a la parada del autobús escolar.
Ahora de 56 años, Hernández no fue considerado sospechoso hasta que la policía recibió una pista en 2012. Posteriormente, Hernández confesó su delito.
Sus abogados afirman que Hernandez sufre de trastornos mentales y que su admisión fue falsa.

En tanto, los padres de Etan dijeron que “nunca lo perdonarán”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos