Piden cuatro años más al Presidente durante inauguración de la Línea 2B del Metro

SANTO DOMINGO ESTE.-Un grupo de personas se dieron cita este miércoles en la inauguración de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, para pedir la reelección del presidente Danilo Medina.
Con pancartas en las manos vociferaban “Danilo, querido; el pueblo está contigo” y “Danilo, cuatro años más”.
Sus voces eran tan fuertes que el maestro de ceremonia, José Guillermo Sued, pidió orden y que las intervenciones no se volvieran a producir.
El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la inauguración de la nueva Línea 2B del Metro de Santo Domingo, dejándola en funcionamiento al instante.
La nueva extensión abarca desde el Puente La 17 hasta Megacentro y pondrá transportar unos 1,500 pasajeros diarios beneficiando a 850,000 mil habitantes.
Mientras el presidente Danilo Medina pronunciaba su discurso, un grupo de jóvenes les pedía al mandatario empleos ya que la mayoria tiene deseo de trabajar pero no encuentran donde hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos a todos