Belkis Disla, madre de la difunta dijo ayer domingo que el cuerpo será repatriado a la República Dominicana donde la sepultarán, y entre sollozos señaló que ha sido el golpe más duro para toda la familia.
El esposo, dijo que Gabriela murió porque Dios la necesitaba y se la llevó al cielo.
“El momento que estamos viviendo es fuerte”, añadió la madre con voz ahogada.
Ella vino a cambiar nuestras vidas”, explicó la madre.
Otros parientes dijeron que Gabriela era muy entregada, sincera y abierta.
“En su corazón no había malicia”.
“Era muy buena, no se merecía nada delo que está pasando y de esa forma”, añadieron.
“Yo misma creo que estoy viviendo un sueño”, expuso la mamá de Gabriela.
“Ella fue mi amiga, mi alma secreta, la que me conocía a mí de la manera en la que yo la llevaba”, añadió el esposo que procreó dos hijos con la occisa.
“Se fue para el cielo a hacer el mismo trabajo al que ella vino a la tierra”, manifestó el viudo. “Dios la necesitaba”.
Reclamaron que las autoridades lleguen al fondo sobre las causas del accidente.
Anunciaron una vigilia en la escena de la tragedia pidiendo a los asistentes ir vestidos de blanco

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos