CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Antonella Alonso, la actriz porno venezolana que causa furor

ESTADOS UNIDOS-.Increíblemente se puede ver cada cosa en este mundo que ya estamos acostumbrados a que nada nos sorprenda y como si fuera poco, saliendo directamente desde Venezuela, es algo que a su vez puede ser acusado como primicia, en este caso hablamos de Antonella Alonso.

La venezolana que se ha hecho sentir en redes sociales por tener un canal de youtube y ser entre comillas “youtuber e influencer”, parece ser que se destaca por algo más que estar en una cámara dando consejos y precisamente es para que le den a ella, y no consejos. afamada joven venezolana está actualmente en Estados Unidos y hoy por hoy hace vida en un trabajo algo subido de tono donde ha participado en películas para adultos y ha compartido con importantes caras de la industria que llevan largos años en ella como Abella Danger.

Poco a poco la venezolana se está haciendo nombre en esta industria de la “vida fácil” y se quiere hacer reconocida como una de las actrices de este mundo. También se abrió cuentas en las redes de Twitter e Instagram en donde la puedes seguir nada más como “lasirena69



Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos