SANTO DOMINGO RD.- Los representación de México, Tomateros de Culiacán, se metieron en la final de la Serie del Caribe, tras vencer 5 carreras por 4 a los dominicanos, Gigantes del Cibao.

La figura estelar del partido fue el pitcher abridor de los Tomateros, Terance Marín, quien lanzó por espacio de seis episodios, aunque recibió un par de carreras sucias pudo controlar a los dominicanos, en los seis episodio en la loma Marin toleró cinco imparables, golpeó a un bateador y regaló una base por bolas, abanicó a tres y fue el ganador del encuentro.

La bujía ofensiva del partido por parte de los representantes de México fue el receptor Román Solís. El receptor se fue de 2-1 con sacrificio para impulsar una carrera, ademas conecto un doblete que llevó otra carrera al plato.

Otro que brilló con el madero fue Manny Rodríguez, quien pegó tres indiscutibles en cuatro turnos y pisando la goma en dos oportunidades.

Ahora los de Culiacán esperan salir airoso ante su rival que saldrá del encuentro entre Caribes de Venezuela y Pinar del Río de Cuba.