En la proclamación este domingo del senador Julio César Valentín, el aspirante a la alcaldía por el municipio de Santiago, Abel Martínez, recibió en varias ocasiones la ovación de la multitud. Todo lo contrario ocurría con su contrincante Monchy Rodríguez.
Informes llegados a Caribbean Digital señalan que un amplio coro aplaudía a Martínez, mientras que por otro lado, Rodríguez recibía abucheos incontrolables.
De acuerdo a los informes, al presidente de la Cámara de Diputados se le habría llamado la atención para que controlara a sus seguidores, a lo que éste supuestamente respondía con gestos, argumentando que ese era el sentir del pueblo y que por esas razones no podía frenar la euforia de la gente.
La proclamación del senador Valentín fue encabezada por el presidente Danilo Medina y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el director operativo de campaña del PLD en Santiago, Fernando Rosa, diputados peledeistas y perredeistas, y cientos de dirigentes y militantes de los partidos morado y blanco, respectivamente.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos