Dajabón, Rep. Dom. Luego de una reunión sostenida con altos mandos militares con la asociación de ganaderos continúa la ola de robos de ganados que hace varias semanas se desató en este municipio, lo que mantiene preocupados y en un estado de incertidumbre a ganaderos del mismo.
En esta ocasión, Rafael Angélico Araujo Peralta, denunció que personas hasta el momento no identificadas cargaron la noche de este viernes con 5 vacas propiedad su padre quien es un ex-militar y que ya esta pensionado y es uno de los integrantes de esta asociación.
Araujo, dijo en medio de su indignación, que en lo que ha transcurrido de este mes han sido cuantiosas las pérdidas que han tenido los ganaderos por estos robos, por pidió la intervención urgente de las autoridades que tienen que ver con el cuidado de la frontera.
Los frecuentes robos masivos de ganados se han convertido en la peor pesadilla que atraviesan los ganaderos, y a pesar de innumerables reuniones entre autoridades civiles y militares de la provincia, la región, y al más alto nivel del país, la situación se mantiene de mal en peor. Por Jesus carrasco
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos