El ingeniero Juan Ignacio Espaillat, candidato a senador por la provincia Espaillat del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la emprendió contra el actual senador, José Rafael Vargas, de quien dijo no ha legislado ni fiscalizado a favor de la misma, y que muy por el contrario, está divorciado del pueblo.
Espaillat calificó a Vargas como un senador clientelista que en base a sus incumplimientos ha logrado una altísima tasa de rechazo.
"No se ha preocupado ni siquiera porque en el presupuesto nacional la provincia sea tomada en cuenta para resolver los problemas básicos, sólo se interesa por ir a levantar la mano", señaló.
Según el reconocido político y empresario, el senador Vargas sólo se ha representado a él mismo y pasó de ser dueño de una pequeña zapatería a un próspero empresario de la comunicación.
El también vicepresidente nacional del Frente Amplio, criticó además, el estado de insalubridad en que está sumergida la provincia Espaillat, la falta de un sistema sanitario y la quiebra del sector agrícola.
El expresidente de la Asociación Nacional de Detallistas de gasolinas, criticó el mal uso que le han dado los últimos gobiernos a la Ley de Hidrocarburos y deploró el hecho de que sea tomada como una oportunidad de enriquecimiento para los políticos de turno.
Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado en el programa "La Revista Dominicana" el cual es producido por el periodista Miguel Ángel Gutiérrez y la locutora Mónica Martínez, por Multimedios Dominicanos Hoy.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos