Por La Redaccion.- SANTO DOMINGO.- El capitán retirado de la Policía Nacional, Julio Ramírez, quien fungió como vocero de varios oficiales retirados y pensionados de la referida institución, denunció que en la misma opera una mafia que se dedica a sobrevaluar las pensiones y a vender "especialismos", consistente en un pago adicional al salario ordinario que se les paga a los miembros activos del cuerpo uniformado.
El exoficial señalo que las pensiones sobrevaluadas alcanzan un monto de entre los 40 y 60 mil pesos, pero que los beneficiados solo cobran alrededor de 9 mil, ya que la "mafia" que opera dentro de la institución coordina este tipo de engaño y se quedan con el dinero restante.
El excapitán hablo en nombre de los demás pensionados y retirados, pertenecientes a la provincia Sánchez Ramírez. Ramírez le pidió al presidente Lic. Danilo Medina revisar la nómina de la institución a fin de que identifique las irregularidades denunciadas y así pueda comprobar la veracidad de la misma.
En ese sentido, explicó a los periodistas lo que sigue: “En mucho caso los especialismo son inventando y aumentado cosa que anteriormente no se hacía”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos