SANTO DOMINGO. El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Arsenio Quevedo fue detenido en la mañana de este miércoles cuando se presentó al Palacio de la Policía después de que su residencia fuera allanada y su esposa detenida.
Al ser abordado por los periodistas Quevedo acusó al procurador general, Francisco Domínguez Brito, y al empresario del transporte Juan Hubieres, de perseguirlo por razones políticas y por el control de rutas del transporte.
Denunció que el allanamiento a su residencia es un abuso de poder, y dijo que a partir de ese momento se declaraba en huelga de hambre.
Quevedo se presentó a las 10:15 de la mañana, ante el fiscal de Homicidios Newton López y el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.
Se recuerda que UNATRAFIN ha sido señalada por la Fiscalía como el sindicato que se disputaba con Fenatrapego la ruta en el corredor en donde han sido asesinados varios choferes. El regidor de Pedro Brand, Erikson de los Santos, según la Fiscalía, es vicepresidente del referido sindicato.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos