Las Águilas Cibaeñas ganaron sus dos partidos de la llamada Serie de las Américas y se quedaron la copa de campeones, en su primera edición.
Zoilo Almonte pegó un sencillo con las bases llenas, remolcador de dos carreras en el noveno episodio, que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 4-3 carreras ante los Cardenales de Lara.
Ángel franco inició el ataque del noveno con su tercer imparable al central, Donovan solano se sacrificó, llevándolo a segunda, Francisco Peña falló por la 53, Jonathan Villar fue transferido. Rafael Ynoa pegó hit al short, llenándose los sacos y preparado el escenario para el hit ganador de Almonte.
Los cardenales trataron de ripostar en el cierre del noveno, pero se quedaron cortos anotan do una ante el cerrador amarillo, TJ Peña, que cerró ponchando al último bateador.
Al final del partido, Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas recibió junto al dirigente Miguel Tejada la copa del Campeón, de esta primera versión del evento de manos del organizador, Louis Meléndez.
Aunque estos partidos no afectan el standing de la Liga Dominicana. Miguel tejada ha debutado con buen pie, logrando que sus jugadores se unan con entusiasmo por la victoria.
Los dos equipos llegaron a la final y se disputaron la copa de campeón de la serie de las Américas, desarrollada con éxito en el Marlins Park .Un total de 9,606 aficionados acudieron a presenciar el choque.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos