El usuario ruso de YouTube que pudo haber grabado este video asegura que vio a estos dos populares helicópteros, aunque con un aspecto inusual, mientras paseaba cerca de la catedral del Cristo Salvador.
El indicativo de que ambas aeronaves ofrecen servicios especiales es que son monocromas, pero de un color no habitual en el Ejército ruso, a pesar de que todos los aparatos de este tipo solo se emplean para fines militares. De hecho, el helicóptero de ataque a tierra Mil Mi-24, a partir del cual se desarrolló el Mi-35, fue el primer modelo soviético de uso exclusivamente militar.
Otra muestra de que estas aeronaves realizan funciones especiales son la falta de índices y números a ambos lados, excepto la bandera rusa en la cola y el hecho de que, en lugar de armas en las barquillas externas debajo de fuselaje, llevan múltiples antenas, escribe el rotativo ruso'Rossíiyskaya Gazeta'.
El Mil Mi-35MS es descendiente directo del legendario Mi-24, apodado Krokodil (Cocodrilo). Sin embargo, según informes citados por el diario, ha mejorado su aviónica, incluye motores VK-2500 y un equipo completamente digital. Además, todos los helicópteros de ataque Mil están blindados.
La versión Mi-35MS está aún más protegida, tanto por un equipo de lucha electrónica como por señuelos y bengalas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos