CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Águilas respiran pero están al borde del precipicio.


Las Águilas Cibaeñas fabricaron un rally de cuatro vueltas para derrotar 6-3 a los Toros y mantener vivas sus aspiraciones de clasificar, mientras que el Escogido a pesar de perder obtuvo su pase al Todos contra Todos. 


Las dos primeras vueltas de los cibaeños llegaron gracias a dos rodados lentos a la inicial de Danny Richar y Jonathan Villar con las almohadillas congestionadas en el cuarto. Luego, llegaría el palo de Pérez por el prado izquierdo frente al abridor Byran Evans. 

Las Águilas (19-28) se colocaron a tres partidos del cuarto faltando tres juegos de la serie regular. Por otra parte, la derrota de los Gigantes (20-27) ante el Licey no sólo contribuyó a que los Leones clasificaran, sino que también facilitó a que los Toros (22-25) colocaran su número mágico en dos. 

Esto quiere decir que si los Toros ganan hoy y los Gigantes pierden en su compromiso frente al Licey, la escuadra taurina pasa al Round Robin y se completa el cuadro de los clasificados, quedando pendiente establecer el orden de los equipos en la regular que concluye el lunes.

El número de eliminación de las Águilas sigue siendo uno. No pueden perder uno más de los tres pendientes y deben aspirar a que los Toros los pierdan todos y los Gigantes ganen dos de los tres pendientes para que se produzca un triple empate en el cuarto puesto. 
Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos