Por Nilda Alaniz.-
En un ambiente de confraternidad el candidato Alcalde por Santo Domingo Este, el Pastor Dio Astacio, ofreció la primera entrega de Banquete de Honra, evento destinado a reconocer y fortalecer los vínculos con el liderazgo evangélico, comunitario, y el empresariado de dicha provincia.
En esta actividad más de 1,000 pastores y líderes reiteraron su apoyo y respaldo masivo a dicha candidatura, apuntando en entrevistas que se les hicieron, su gratitud y satisfacción ya que por primera vez se les reconocía su liderazgo espiritual y social.
En su intervención, el pastor Dio Astacio pidió un minuto de silencio ante la sensible y lamentable pérdida del Alcalde Juan de los Santos, y elevo una oración pidiendo a Dios imparta Su gracia y fortaleza a su familia, amigos y seguidores. Destaco así mismo, la importancia de la labor social que desde su cargo pastoral vienen desempeñando miles de hombres y mujeres de Dios, que con su trabajo arduo y tesonero han sido un freno moral a la delincuencia y males sociales que han estado afectando a la ciudadanía en general.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos