CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Familiares de joven herido a pedradas le piden al Jefe de PN capturar a los culpables

Santo Domingo, R.D.- Los familiares de un joven herido en la cabeza de varias pedradas,  pidieron este martes  al Jefe de la Policía Nacional, General Nelson Peguero, intensificar la búsqueda hasta dar con el paradero de su agresor, quien huyó junto a su progenitor luego de cometer el hecho.

El joven malogrado responde al nombre de Josse Bienvenido Arias Báez de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Barahona, quien hasta el momento de su agresión laboraba como contratista en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur  (Edesur), llamada EDOCE ubicada en Villa Central de la referida ciudad.

La señora Jaqueline Báez, tía del herido, dijo que “según nos narraron las personas que estuvieron en la escena del accidente, a las 8:30 de la mañana mi sobrino, se disponía a salir de la explanada donde estaban las unidades de trabajo, y al momento de poner en marcha el vehículo este  no encendió, lo que provocó que  los nombrados Manolin Cuevas y su hijo Manuel Alejandro Cuevas se molestaran y discutieran, sin percatarse que el vehículo estaba quedado, lo que finalmente estimuló que el último de los dos individuos, se desmontara de su vehículo y aprovecho que Josse estaba de espalda y lo agredió por la cabeza varias veces con una piedra hasta dejarlo por muerto”.

Según expresaron varios de los familiares del Josse Arias Báez, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en cuidados intensivos, en un centro medico de esta ciudad, le piden a las autoridades pertinentes dar con la captura de Manuel Alejandro Cuevas, para que el mismo, sea juzgado por la justicia.

 “Le pedimos al General Nelson Peguero, jefe de la Policía, que este caso no quede impune, porque esa persona que agredió nuestro pariente tiene varias fichas en la Policía y no merece estar andando por las calles como si nada ha pasado; y su papa también se convierte en cómplice, porque no hizo nada cuando su hijo le dio la pedrada a Josue y lo siguiera rematando en el suelo, después de que quedara inconsciente”. expresó Báez.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos