La jueza del Segundo Juzgado de Instruccion del Distrito Nacional, Patricia Padilla, confirmo ayer la medida de coercion consistente en seis meses de prision preventiva a los acusados de cometer fraude en el caso del quebrado Banco Peravia.
Los imputados son Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Pausides Morales, Nelson Cabral, el coronel Florentino de Jesús Acosta y Yesenia Serret Aponte.
La magistrada Padilla tomó la decisión debido que los imputados no han variado los presupuestos que dieron lugar a la medida.
El abogado de la defensa de varios afectados por la quiebra del Banco Peravia depositó una querella ante la Fiscalía deL Distrito Nacional contra tres registradoras de título, que supuestamente favorecieron a uno de los ejecutivos de esa entidad y a uno de sus clientes mediante el traspaso de una propiedad ubicada en el municipio de Boca Chica, cuyo valor se estima en unos siete millones de dólares.
El jurista César Amadeo Peralta presentó la querella formal contra las registradoras de título Rosabel Castillo, Yesenia Padilla y Radaisa Méndez; también contra el exvicepresidente del banco José Luis Santoro y del médico cirujano Héctor Cabral Guerrero.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos