BOGOTÁ. La muerte sorprendió a Rocío Pérez Ramírez, una joven de 19 años originaria de Cartagena, Colombia, que era la Virreina Nacional de la Agricultura.
Hace un mes, la bella joven participó en el Reinado Mundial del Oro en República Dominicana, pero su enfermedad la llevó de regreso a su país por complicaciones.
El parte médico señaló que las causas de la muerte fueron resultado del lupus que la aquejaba. Dio su último aliento en la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, Colombia.
Rocío estudiaba artes escénicas y le gustaba cantar y leer. Su muerte dejó perplejos a los miembros del modelaje de su ciudad, así como a sus amigos y familiares, quienes confiaban en su mejoría.
Tierna y trabajadora
“Fuiste una gran persona. Hay fiesta en el cielo porque un ángel hermoso llegó al reino. Que Dios te tenga en su santa gloria”, escribió el artista de la champeta Jeivy Dance, con quien Rocío compartió protagonismo en el exitoso video de la canción Como tú no hay dos.
La joven, quien además fue virreina en el Reinado Nacional de la Agricultura y tercera princesa en el Reinado Nacional del Cacao, era Tecnóloga en operaciones turísticas y se dedicó al modelaje los últimos años de su vida.
“Era un ángel... una niña que disfrutaba mucho estar viva. Me decía que tenía que vivir la vida porque uno no sabe cuándo se puede ir”, recuerda Patricia Riasco, su asesora.
La joven firmaría el otro año con una empresa italiana para modelar ropa de baño y aparecería en otro video musical de champeta. Amigos y familiares aún no asimilan su partida.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos