CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

El salvaje crimen de una docente delante de su hija

Ana Valeria Rocha, de 32 años, estaba comprando un helado para la niña en Teresina, capital del estado de Piauí, en Brasil. Quedó en medio de un tiroteo entre un delincuente y la policía.
La maestra entró a la farmacia, ubicada en el barrio Buenos Aires de la ciudad, al atardecer del jueves 17. Tras pedir un medicamento en el mostrador, se dio vuelta y fue hacia un congelador para comprarle un helado a su hija, que estaba a su lado.En ese momento irrumpió el delincuente. Apuntó su arma contra el cajero y le pidió todo el dinero que tenía.
Ana Valeria Rocha no se había percatado de lo ocurrido, y seguía de espaldas, mirando al congelador. Entonces, un policía que estaba adentro del lugar abrió fuego contra el ladrón. Éste le devolvió los disparos, mientras corría hacia la salida.
La docente, quedó en el medio de la balacera, recibió un impacto y cayó al suelo. Murió pocos minutos después, antes de que llegara la ambulancia.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos