CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Con el grito al cielo: residenciales de clase alta afectados por los atracos

Santiago.-Los residenciales de clase alta no escapan a los niveles de inseguridad que se registran en Santiago y son varias las denuncias de personas atracadas. 
En los sectores como Cerros de Gurabo, Villa Olga, Cerro Alto, son solo algunos de los residenciales más afectados por los malhechores a pesar del supuesto reforzamiento del patrullaje policial. 
Jaime Antonio Franco Pérez, residente en el sector Cerros de Gurabo, narró que cuando se disponía a caminar con su mascota frente a la Iglesia San Ramón Nonato, al desmontarse del vehículo dos adolescentes que se desplazaban en una pasola le colocaron un puñal en el cuello. 
Dijo que los jóvenes delincuentes le sacaron la cartera y el celular que llevaba en los bolsillos delanteros del pantalón, lo despojaron del reloj y huyeron. 
 “Díganme ustedes que podemos hacer con estos desgraciados jovenzuelos atracadores que merodean Los Cerros de Gurabo, específicamente los domingos en la mañana”, denunció Franco Pérez en su cuenta de Facebook.
Franco Pérez dijo que horas después alguien encontró sus documentos y los llevaron a un cuartel de policía.
“Cuando uno pasa por situaciones así, eso provoca cambios en los estado de ánimo de las personas y les crea un estrés e intranquilidad que no nos dejan vivir en paz”, indicó.
Indicó que esa situación está afectando a todos, ya no hay lugar público seguro. 
En el sector Cerro Alto al norte de Santiago, residencial de clase media alta, son varias las personas atracadas, algunos ultimados para despojarlo de sus pertenencias.
Una de las afectadas fue la merenguera típica María Díaz, quien logró enfrentar a los maleantes. 
En tanto que en Villa Olga, las denuncias de robos y atracos están a la orden del día.

Una gran parte de las afectadas, son personas que salen a caminar o ejercitarse cercano al parque de diversión. Entre las víctimas de los atracos en esa zona de Villa Olga ubicada al este de la ciudad se encuentra el historiador Edwin Espinal, a quien lo despojaron en presencia de su hija hasta del anillo de graduación.



Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos