La senadora de Dajabon, Sonia Mateo, aclaro este martes que no ha renunciado a su candidatura por la reeleccion, sino que la ha puesto en manos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para buscar solución al problema de su provincia.
“No he renunciado a mi candidatura, sólo he dejado clara mi posición, si no se resuelve el problema político de mi provincia”, dice Mateo a través de su cuenta de Twitter @SoniaMateoE.
A través de la misma también se pregunta cómo se filtró la información sobre su disgusto con la situación política en Dajabón, donde mantendría fuertes diferencias con el director del Indrhi, Olgo Fernández.
También deja clara su condición de presidenta provincial del PLD en Dajabón, en cuya ciudad, asegura que seguirá al frente de la campaña del candidato presidencial del PLD, el presidente Danilo Medina.
La versión de que Mateo había renunciado a su nominación como candidata reeleccionista a la senaduría de Dajabón se propagó a través de las redes sociales, publicándose una supuesta carta en la que pone al tanto de su disgusto al presidente del partido, Leonel Fernández, al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, y al presidente de la República y candidato a la reelección Danilo Medina.
En la misiva, Mateo se queja de que Olgo Fernández, en supuesto contubernio con Amable Aristy Castro, estarían armándole una candidatura paralela para debilitarla, postulando al exsenador del PRD, Mario Torres.
v
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos