CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Algunas Verdades que Oculta el candidato Presidente

Por Ramón Sanchez. No hay dudas que el gobierno es muy bueno promocionándose, pero cuando usted vende un producto de calidad, aunque sepa que cura hasta el hambre es obligatorio indicar con pelos y señales en su etiqueta para que sirve, este debe indicar si produce alguna reacción extraña en su cuerpo, debe decir ademas, si provoca vómitos o diarrea o si es alérgico a la penicilina. Pero eso no sucede con los anuncios del presidente Medina, en ellos solo se destaca la parte buena del producto que se mercadea, sin señalar, que en ocasiones produce escozor e irritación,   tampoco menciona que cuando es consumido por mas de cuatro este le puede provocar alergia, dolor de barriga, fiebre y quien sabe si hasta la muerte.  Pero como vivimos en un país donde el candidato que mas dinero tenga para gastar en la campaña, ese se vende como el mejor, sin importar que en  la etiqueta del producto que se promociona diga "que si lo consume con la fecha vencida "usted es capaz de comerse un tiburón podrido sin erutar".

En los anuncios del mandatario se dice que nadie puede ocultar la entrega de títulos de propiedad a miles de campesinos, eso es cierto, también se menciona el éxitos alcanzado por el 9.1.1, esa es una verdad que no se puede ocultar, se habla de la cobertura del seguro Senasa y la alfabetización a miles de dominicanos, dos gesto que enaltecen al mandatario, y aunque estemos en la acera opuesta hay que aplaudirlo. El caso de la Barquita es algo digno de mencionar, asi como las construcciones de escuelas fruto del 4% del PIB, aunque dicen que algunas son inauguradas con vicios de construcción y  hasta sobre evaluada pero que pese a la denuncia no se toman las medidas de lugar. En los anuncios del presidente se mencionan la construcción de carreteras y elevados por pipa. Pero creo que el presidente olvidó una de su grande obra, la reelección presidencial, el costo de esta,  y los daños que esta le provoca al país según sus palabras.

Hasta ahí toda parece color de rosa, pero lo que no dicen los anuncios de campaña del presidente, y es muy difícil de ocultar es el defalco de  las aduanas de Santiago, donde los hijos de dirigentes de su partido hicieron millonarios a comerciantes inescrupulosos ocultando mercancía que entraban de contrabando a cambio de grandes suma de dinero, el caso de la OISOE no se menciona en los dichoso anuncio, donde un ingeniero se suicido debido a la mafia que funcionaba en esa institución, y que se sepa, hasta hoy solo hay tres chivitos jarto e jobos presos mientras los pejes gordos se pasean como Pedro por su casa con los bolsillo repleto de papeletas de las grandes. Tampoco en los anuncios se habla del proyecto de reforma policial y el sueldo cebolla de los alistados y clases, esto tienen mas de una década esperando.

Otra cosa que no dicen los anuncios de campaña es cual es el método que usa el gobierno para mantener los combustibles por las nubes, a sabiendas que el petroleo esta por el suelo. Tampoco hablan de la delincuencia, ese mal que al igual que el dengue arropa el país por las cuatro esquina, pero funcionarios del gobierno dicen que en ambos casos es solo percepción de la gente, que  la delincuencia a bajado, y que en el caso del dengue, los muertos no son lo que dicen la estadística

Los anuncios del presidente no tocan ni con el pétalo de una rosa a los funcionarios que son señalado por el rumor publico como los responsables de cometer acto de corrupción y que según los rumores se han hecho rico con el dinero del erario publico, pero el presidente olvido sus palabras cuando dijo "que si esto sucediera en su gobierno, el mismo le haría un expediente y lo sometería a la justicia". Sin embargo hoy todos gozan de su fortuna.

Ahí están los anuncios del presidente, a diario los pasan cientos de veces  por todos los canales de la televisión,  los difunden a todas horas del día y en la noche, en los medios escritos, y hasta en los periódico digitales de allegados al gobierno tienen anuncio donde se no se dice toda la verdad, en estos se gastan miles de pesos del dinero del pueblo, pero ninguno de estos panfleto con imagen  hablan de un expediente supuesta-mente de corrupción enviado al PEPCA por el presidente Medina a raíz del caso de la OISOE, donde se utilizó como delibery a la única reserva moral que le queda a ese partido, me refiero al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo doctor Bido Medina.

Tampoco es escuchado en uno solo de esos anuncio decirle al país cuantos dineros se han invertido en la segunda linea del metro, como tampoco se dice quien es el responsable de la carretera que se construye en la Loma Quita Espuela, así como no se mencionan los casos de corrupción de las altas cortes y del contrato para la construcción de una tercera planta en punta Catalina de Bani, así como de cientos de casos mas que empañan los cuatro años del gobierno del presidente Medina y que están a la vista de todo.



Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos