PANAMA.- Una dominicana que guarda prisión en una cárcel de Panamá por un hecho que alejagamente no cometió reclamó la intervención de las autoridades diplomáticas dominicanas para que su caso se aclare y poder recobrar su libertad.
Luz Edith Antonia Cruz expone su situación en un mensaje a través de Facebook dice que lleva tres años presa en la cárcel para mujeres acusada de un homicidio que alegadamente ella no cometió y la mantienen privada de su libertad sin prueba.
Dice que se encuentra enferma padeciendo de diabetes, alta presión y no recibe los medicamentos que requiere con regularidad por lo que pidió el auxilio de las autoridades del ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana para solucionar su caso.
Indicó que no cometió el hecho que se le imputa y que el proceso judicial que se le sigue les dan largas en los tribunales e inclusive dice que reclusas han muerto en espera de un juicio por lo que teme correr la misma suerte porque no tiene a nadie que se apiade de ella.
Luz Edith Antonia Cruz Vásquez dice que es nativa de Salcedo, su padre se llamaba o le decían Chimín El Cañero. No tiene a nadie en Panamá por lo que apeló a las autoridades diplomáticas dominicanas intervenir lo más pronto posible en su favor.
of-am
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos