Por Ramón Sanchez. Un accidente entre una jeepeta y un carro color gris dejó varios heridos y un muerto, el hecho se produjo en la entrada de Invivienda. El muerto era el comerciante Franklin Acosta Santos, y según testigo el hombre regresaba de ver a una hija que hace pocos días había llegado del extranjero.
A pesar de que la ambulancia del 9.1.1 se llevó a los heridos, todavía dos horas despues del trágico accidente el cadáver de Acosta Santos permanece boca arriba con la cara cubierta en la acera frente al edificio Ghapre donde funcionan las oficinas de la Procuraduria de la República.
El hecho se produjo exactamente en la bifurcación que forman la Av. Simon Orozco y la calle Pedro Bonilla. Segun testigo el accidente se produjo cuando la jeepeta conducida por una señora trató de evitar estrellarse con un motorista que se desplazaba a gran velocidad.
En esta intercepcion los accidentes son frecuentes debido que no hay señales ni un semáforo y mucho menos un policía para evitar tragedia como la ocurrida este domingo.
El occiso vivía en los Frailes y tenia tenia alrededor de 60 años de edad.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos