Santo Domingo.-La Policía nacional informó a través de su departamento de relaciones publicas, que apresó en La Vega al segundo sospechoso  de matar a una mujer de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado calcinado en unos matorrales el pasado viernes en el paraje  Los Mañones, en la comunidad de La Victoria.
El detenido es Ariel Tavares Torres, de 31 años, quien según la Policía habría admitido su participación en la muerte de Gloria Ernestina de la Cruz Moreno.
El primer detenido es Edwin Ureña Torres, quien se entregó a través de un medio de comunicación el mismo día en que fue hallado el cadáver.
De acuerdo con el informe policial, Tavares Torres dijo que fue Ureña Torres quien apuñaló a Gloria Ernestina la madrugada del día 19 de mayo, cuando discutían en el interior de la habitación de ella, a donde los tres se habían ido a dormir juntos.
Agregó que luego de matarla acordaron deshacerse del cadáver llevándolo a unos matorrales.
Un motorista que había sido abordado por uno de los dos detenidos fue quien ayudó a los familiares de la víctima a encontrar el cadáver, según informe policial.