CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Spirman Méndez insiste que a pesar de derrota, él sigue siendo la pelea del dinero

SANTO DOMINGO.-A pesar de haber sido sorprendido por Miguel Sosa en KUL3, uno de los favoritos de todos, Spirman “Money” Méndez insiste en que es la principal figura del KUL.
 Forrado de tatuajes, siempre con sus llamativos lentes y con una personalidad muy extrovertida, Méndez se ganó el corazón de los fanáticos de KUL cuando hiciera su debut en KUL1 ganando por retiro del oponente.
Confiesa que no subestimó a su oponente, sino que más bien se sobreestimó él. Para la cuarta edición se enfrentará a José Necturnes, quien ya lo noqueó anteriormente en Kickboxing y promete ser un espectáculo.
De ganar, pelearía con el ganador del título entre Sosa y Alex “la Tortuga Ninja” Alcántara. “Yo estoy consciente que perdí, les pido disculpas a mis fanáticos, a mi oponente y a mi propio equipo ya que no entrené al máximo.
Dijo que de momento estoy entrenando como se debe, Jiu-Jitsu en la mañana y en la noche Kickboxing ya que voy por ese título. También quiero aclarar que yo sigo siendo la pelea del dinero y la principal razón por lo que los fanáticos van al KUL.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos