Los multimillonarios siempre tienen sed de más y nunca se sacian en cuanto a lujo se refiere. Este es el caso de Alisher Usmanov uno de los hombres más ricos de Rusia. Su ambición lo llevó a comprar el mega yate Dilbar, considerado uno de los más grandes del mundo. Este proyecto fue llevado a cabo por los expertos de la empresa Lurssen quienes se tomaron años en desarrollar este impresionante buque y se lo entregaron al magnate el mes pasado.
Usmanov con un patrimonio estimado de $13,3 mil millones (€12 MM) según Forbes, ocupa el puesto número 73 de las personas más ricas del mundo. Ha logrado su enorme fortuna en el sector minero y las inversiones. También es el mayor accionista del FC Arsenal.El nombre de Dilbar fue tomado del anterior yate de Usmanov, que ahora fue renombrado como “Ona”.
La mayoría de los detalles del nuevo yate Dilbar todavía son un misterio. Con una longitud de 512 pies (157 metros) este buque ocupa el puesto numero 4 de los súper yates más grandes del mundo, por detrás de Azzam (Dilbar es el yate más grande del mundo en términos de volumen. Azzam es más largo, pero con menos volumen), Eclipse y el yate Dubai. Se dice que Dilbar probablemente tenga espacio para albergar a 40 pasajeros y una tripulación de 80.El precio que se le ha estimado a este mega yate es de $600 MILLONES (€540 millones). El diseñador Espen Oeino fue el responsable de las líneas de Dilbar. Desafortunadamente este súper yate no está disponible para alquiler. Es algo que solo Alisher Usmanov podrá experimentar.
Fuente:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos