Quizá no te parezca nada extraordinario que a una niña le emociones recibir de regalo una muñeca, pero lo siguiente historia va más allá de lo que pudiéramos observar a simple vista.
Hace unas cuantas horas, Courtney Fletcher Bennet publicó en su perfil de Facebook un video protagonizado por su hija de 10 años que se ha vuelto viral debido a la conmovedora historia que hay de trasfondo.
Emma, de 10 años de edad, está a punto de abrir una caja que contiene un regalo muy especial para ella, que al descubrirlo, de primera le causa gran sorpresa e impacto, de hecho, le cuesta mucho trabajo creer qué es lo que acaba de recibir.
En la caja hay una muñeca, pero no es una cualquiera, ya que es especial y solo paraEmma, pues el juguete en lugar de piernas tiene unas prótesis, condición física que tiene la pequeña.
“Sentimos que es absolutamente crucial impulsar la confianza, autoestima y sentimientos de inclusión en niñas que han perdido algún miembro. Algo tan pequeño como una muñeca puede producir efectos profundos en su bienestar físico y mental”, explicó un vocero de A Step Ahead Prosthetics, la empresa que le regaló la muñeca a la pequeña.
Es tan increíble esta historia que en Facebook ya ha sido vista por más de 12 millones de personas en menos de 48 horas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos