CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Profesionales salud podrían perder exequátur sino evalúan quienes pueden portar armas

SANTO DOMINGO.-Los profesionales de la salud que vendan un certificado médico a una persona que no esté facultada para portar un arma de fuego, luego de la evaluación psicológica a la que debe ser sometida, podrían perder el exequátur.
Así aclaró el diputado reformista  del Distrito Nacional, Víctor Ito Bisonó, al ser entrevistado en el programa Fuera de Record transmitido en el canal 45.
Bisonó, autor de la nueva ley de armas pendiente de aprobación en el senado de la República, dijo que en ninguna parte de la pieza contempla el desarme de la población como han revelado algunos sectores.
Además, niega que la ley de armas sea para desarmar a la población sino que la nueva pieza endurece penas y castiga el uso indebido.
Insistió en que la pieza es una necesidad para el país, ya que la actual data de 1965, tiene 50 años, y ya el país también cambió.
Expresó que cuando un delincuente comete un hecho que riñe con la ley, y hay presencia de un arma de fuego, al estar frente a un juez no tiene mayores consecuencias, “eso hay que acabarlo”, precisó.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos