Por Leonardo Plata
BARAHONA.- Fue entregado ante el fiscal titular de este Distrito Judicial, Iván Ariel Gómez Rubio, el nombrado Luís David Gómez Pérez (Ñiñito), quien está siendo acusado de asesinar a Jeffry López, en circunstancia aun no esclarecidas por las autoridades.
Luís David Gómez Pérez (Ñiñito), fue entregado al fiscal Iván Ariel Gómez Rubio por su abogada la Doctora Marcia Medina y su madre la señora Alexandra Pérez.
El imputado admitió el hecho, pero dice actuó en defensa propia, ya que todo pasó cuando el nombrado hoy occiso Jeffry López, sostuvieron una discusión por viejas rencillas personales y  la víctima le fue encima con un cuchillo, lanzándole varias estocadas, por lo que agarró dos piedras y le lanzó una impactándolo en la cabeza.
Gómez Pérez, dijo que no era su intensión darle muerte, porque eran amigos, pero tuvo que defenderse para no ser apuñalado ya que estaba incontrolable y decía que me iba a matar.
De su lado el Procurador Fiscal Titular, Ariel Gómez Rubio, dijo que se le garantizarán todos sus derechos y que las investigaciones determinarán como ocurrieron los hechos.