Santiago, RD.- En medio de la ola de delincuencia que azota a todo el país y ante la ineficacia de las autoridades para enfrentar este mal, desconocidos atracaron a punta de pistola al comerciante Carlos Lora y a su esposa Blanca Oralia Estrada, a quienes despojaron de sus pertenencias, incluyendo una suma indeterminada de dinero.
El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche, en el semáforo de rotonda de La Fuente, próximo al cuartel de la Policía Nacional del sector de Mary López, en la zona sur de esta ciudad de Santiago.
Carlos Lora, ex presidente de la Asociación de Tiendas de Santiago y dueño de Tijuana Fashion, dijo que los delincuentes lo encañonaron a él y a su esposa, para que les entregaran todas las pertenencias que cargaban en su vehículo.
“Llegaron como arte de magia y nos interceptaron en el semáforo de La Fuente, a 20 metros del cuartel de Mary López y nos apuntaron con armas de fuego, amenazándonos con matarnos si no hacíamos lo que ordenaban”, narró el comerciante a reporteros de este medio.
Los delincuentes viajan a pies por el semáforo, simulando ser estudiantes de UTESA, confundiendo en el entorno.
Carlos Lora narró que mientras uno le apuntaba a él con una pistola, el otro hacía lo mismo con su esposa Blanca, a quien obligaron a entregarle el bolso que contenía dinero, joyas y otros artículos de valor.
El hecho ocurrió a pocas horas del comerciante haber cerrado su negocio, por lo que se presume que los pillos le estaban dando seguimiento, logrando alcanzarlo en La Fuente.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos