José Reyes será activado para el partido del martes contra los Marlins de Miami después de jugar 11 juegos en liga menor.
Después de ser liberado por los Rockies de Colorado y firmado por los Mets el 25 de junio, Reyes bateó .176 (34)-6 en Brooklyn y Doble-A Binghamton. Él exclusivamente jugó la tercera base, la posición que está a punto de asumir en primer lugar, desplazando a Wilmer Flores e iniciando un nuevo sendero en su carrera.
Reyes, de 33 años, fue bien recibido en el sistema de ligas menores de los Mets, su regreso a Nueva York, su equipo de grandes ligas original, no deja de tener sus detractores, pero sus admiradores deben ser más.
El dominicano fue detenido el 31 de octubre después de un altercado físico con su esposa en el Four Seasons Resort Maui en Wailea, Hawai. Presuntamente agarró a su esposa, Katherine, por el cuello y la empujó contra una puerta corrediza de vidrio en su habitación de hotel. La esposa de Reyes se negó a cooperar con los fiscales y un juez en Hawai, por tal razón Reyes fue descargado.
Grandes Ligas lo suspendió y se perderá 6.25 millones en salario como consecuencia de la suspensión.
Los Rockies designaron para asignación a Reyes y lo dejaron en libertad poco después de cumplir suspensión
"Siento que lo que hizo fue terrible, terrible", dijo el capitán de los Mets David Wright.
A quien considera un compañero de toda la vida de Reyes. Y que esta segunda oportunidad, se le presenta en un lugar muy favorable y donde lo consideran como parte de la casa.
"No puedo decir lo suficiente. Lo que hizo es algo horrible y nunca debe hacerse, espero que haya aprendido su lección. Parece que reconoció su gran error... y que no va a dejar que suceda de nuevo”, expuso David Wright..
Los Mets firmaron originalmente a Reyes en 1999 con 16 años. Su última aparición en un juego de los Mets fue el 28 de septiembre de 2011. Luego pasó a firmar un contrato de seis años y 106 millones como agente libre con los Marlins en diciembre de ese año.
El manager Terry Collins inidicó que va a colocar a Reyes como primer bate y tendrá a Curtis Granderson como segundo.
Nueva York pagará a Reyes solamente una parte prorrateada del sueldo mínimo de la liga esta temporada que es 507.500 en el casó de Reyes serían 250,617.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos