CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Joven que quedó invalida tras recibir tiro espera que se haga justicia

SANTO DOMINGO.- Una joven que quedó invalida tras recibir un tiro en la calle 42 en el ensanche Capotillo el 8 de noviembre del 2013, es una víctima más del precario Sistema Judicial, quien tenía una audiencia pautada para las 9 de la mañana y no pudo subir al Segundo Juzgado de Instrucción porque el ascensor está dañado y no apareció nadie que la cargue para subirla en su silla de ruedas. 
Vanesa del Carmen Núñez,  quien recibió un balazo en la espina dorsal por parte de una persona a la que identifica como “Javi”,  afirma que le pagaron para matar a su esposo y el día que lo fueron a buscar no lo encontraron y le dieron el tiro a ella.
Alega que una persona a quien identifica como “Buche” mandó a matar a su esposo, prestamista. Pero hace siete meses él mismo asesinó, el 22 de noviembre del 2015, de quien ella afirma que le dio 18 tiros.
Explica que su caso está en juicio de fondo y desconoce la causa por la que asesinaron a su esposo.

Por Lilian Mateo

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos