Por primera vez una hispana forma parte del equipo de gimnasia olímpica de EEUU

Laurie Hernández se ha convertido en la más reciente sensación de las redes sociales. Y es que la joven es la primera latina en formar parte del equipo olímpico de gimnasia de los Estados Unidos.
Hernández, puertorriqueña de segunda generación, se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que el domingo pasado consiguiera formar parte del quinteto de gimnastas que buscará el oro en las Olimpiadas de verano en Río de Janerio.
Esta es la primera vez que una latina, en 32 años, consigue formar parte del equipo estadounidense que compite en unas Olimpiadas.

La joven de 16 años de edad competirá junto a Simone Biles, Aly Raisman, Madison Kocian y Gabby Douglas.
“Recuerdo que un día estaba viendo por televisión una competencia de gimnasia y pensé que quería hacer eso que las niñas grandes hacían”, dijo en una entrevista que el año pasado le hizo la cadena ESPNW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos a todos