El presidente Nicolás Maduro encabezó la graduación de 1.112 nuevos tenientes y alférez de la Fuerza Armada. Durante el acto, ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa y a Remigio Ceballos como jefe del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro ratificó este jueves al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a Remigio Ceballos como jefe del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
El anuncio se dio durante la graduación 1.112 nuevos tenientes y alfereces de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el que Maduro también nombró a Antonio Benavides Torres como comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, en sustitución del mayor general Néstor Reverol.
Asimismo, el jefe de Estado realizó la designación del general Ornelas Ferreira como comandante Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) Central Capital. Además, el general Tito Urbano asumirá la REDI Occidental.
El mandatario felicitó a los nuevos tenientes y alferes; y refirió que se trataba de “un acto lleno de futuro porque aquí frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos