CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

YO NO QUIERO QUE JESÚS SE ACERQUE A LA TIERRA


Por Ramón Sanchez.- Desde hace mas de dos mil años los cristianos de todo el mundo vienen implorando para que Jesús el hijo de Dios regrese a la tierra, recordemos que en la primera ocasión cuando el vino a la tierra fue para cumplir con el mandato de su padre, pero lo mataron.


A pesar de eso, a los tres días resucitó y prometió que vendría de nuevo, no dijo cuando ni como, pero aseguró que antes de presentarse de nuevo tenían que ocurrir muchas cosas, señaló que en la tierra se librarían grandes batallas, lo que ocurre hoy en día, dijo que los hijos sacrificarían a sus padres para quitarle sus bienes, apuntó que hermanos  se pelearían entre si hasta que uno eliminase al otro, predijo que ocurrirían grandes catástrofe donde los muertos se contarían por millares, hoy en día parece que se están cumpliendo al pie de la letra las palabras del unigénito de Dios. Según dice la Biblia y sus interprete cada una de estas premoniciones ya estaban escritas.

En mi caso yo prefiero que Jesús no venga, que mire desde la mitad del camino, que observe bien y si decide acercarse que tome las precauciones necesarias, por si el no lo sabe este planeta esta habitado por hombres sumamente malos, hombres corruptos y perversos en la mayoría de los caso  políticos insatisfecho, que darían su alma al diablo a cambio de lograr su objetivo, hombres sin corazón que en algún momento podrían hacerle un daños peor a como lo hicieron anteriormente los romanos y los Judíos. Jesús debe tener en cuenta que el no hizo nada des-amoroso para el hombre, sin embargo a pesar de eso fue crucificado.

Yo le recuerdo a Jesús que a través de la historia la mayoría de los hombres escogemos el camino incorrecto ante que el correcto, si no me cree recordemos los sucesos ocurrido despues de su muerte, y lo sucedido entre el 1914 y 1919, lo ocurrido en aquel entonces armonizan con sus predicas, aquellos angustiosos acontecimientos probaron que las palabras de él eran como un tálamo sagrado.

Pero la cosa no se queda ahí, veinte y cinco años despues ocurre la segunda guerra mundial donde se calcula que murieron cincuenta y seis millones de personas, pero desde entonces las muertes no han cesado, !de súbito! cuando se esperaba la segunda llegada del hijo de Dios las catástrofes se incrementan, esto motivó para que el decidiera retrasar el viaje, pero al parecer despues de cien años transcurrido tiene todo listo para un nuevo intento. Con mis palabras yo no quiero desalentarlo, pero le recomiendo que espere un poco mas mientras nosotros comenzamos una campaña de predicación para que en el mundo reine la paz y entonces el pueda venir sin temor, y sin crear polémica, transitar libremente y que al fin pueda demostrarnos a todos que él es el verdadero hijo de Dios y puedas caminar la tierra por doquier sin que nadie le quiera hacer daño.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos