El Periodiquito Oriental.- SANTO DOMINGO. Ciento de personas, Familiares, amigos, y vecinos del agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Richardson Saba Nuñez enviado a prisión por alegadamente agredir a una fiscal que estaba mal estacionada, los quejoso se apostaron frente al Palacio de Justicia del Distrito Nacional para pedir que el agente sea puesto en libertad.
Los protestante exibian pancartas donde “Exigían igualdad de condiciones para todos”, “¿Es un delito cumplir la ley?” y otras expresiones, vociferan los quejoso “¡queremos justicia, que suelten al Amet!”.
Esperamos que este caso no se quede impune, que no pasa lo de siempre donde el peje grande se come al chiquito, porque así, como la fiscal quien se hace llamar cristiana se lo hizo a mi hijo hoy, lo va a hacer con más (agentes), y yo no quiero que esto siga sucediendo dijo la madre del policía señora Tomasa Nuñez..
En los vídeos difundidos a través de las redes sociales se puede observar cuando Sabá Núñez alegadamente agrede a la procuradora fiscal Sourelly Jáquez, quien cae el pavimento, cuando esta intentó evitar que el siguiera grabando con un celular.
La AMET ha informado que la institución agotará todos los recursos jurídicos para dar seguimiento a la supuesta agresión y defender al agente.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos