Hay ocasiones en que los pitcheos de los lanzadores no llegan a destino y se escapan de las manos del receptor, lo que se conoce como un "wild pitch". Incluso a los mejores lanzadores de las Grandes Ligas les ocurre.
Sin embargo, el japonés Hirokazu Sawamura llevó este concepto a un nuevo nivel este domingo pasado.
En un partido correspondiente a la temporada regular del béisbol nipón, el lanzador diestro de los Yomiuri Giants quiso enviarle un splitter al receptor pero el resultado fue nefasto. El video no deja dudas:
No hay palabras para describir este lanzamiento y la reacción del manager lo dice todo. Seguro, algunos lanzamientos no encuentran la zona de strike y otros escapan del guante del receptor, pero debe ser la primera vez que un lanzamiento acaba por encima del dugout rival.
Podríamos defender a Sawamura y decir que simplemente perdió el agarre de la bola. Pero un lanzamiento como este no tiene excusa. ¡Seguramente pasará a la historia como uno de los peores de todos los tiempos!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos