CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

A pesar de que Joven tenía condiciones especiales, la Policía lo mató

EPO.- SANTIAGO, RD.– Cruzó una calle y se dirigía a comprar una recarga para su teléfono celular cuando una patrulla policial le arrancó su vida.
Se trata de David Darinel Vicioso Núñez, de 32 años de edad, un joven con condiciones especiales el cual fue asesinado el pasado viernes 16 de septiembre, por miembros de la Policía Nacional en el ensanche Libertad.
El joven discapacitado  muerto por la Policía no era delincuente, aseguran sus familiares y gente del vecindario.
La comunidad del ensanche Libertad reacciona indignada por la forma que una patrulla lo confundió y lo mató.
La víctima era hijo de Teresa Núñez Tejada, una madre que padece cáncer y ahora quieren matarla con esa vil acusación de que su hijo estaría ligado a una banda de delincuentes.
La junta de vecinos del ensanche Libertad pide al procurador general de la República y al jefe de la Policía que realicen una investigación seria y que respeten el dolor de esa madre enferma, que ahora la maltratan con ligar a su hijo discapacitado como un atracador.
El joven de 32 años, era empleado de la Dirección General de Embellecimiento, según se ha informado.

Residía frente a la banca del presunto atraco y cruzó a comprar una recarga, cuando la patrulla disparó indiscriminadamente.

Era un joven de condición especial, expresó su madre quien lleva en su cuerpo el dolor de las quimioterapias, la muerte de su hijo y el abuso de la policía de querer desacreditar con acusarlo de delincuente.
Según relata la cajera de la banca, cuyo nombre se desconoce, ésta supuestamente le habría manifestado a David Darinel que entrara a la banca y se tirará al piso, pero la Policía lo mandó a salir y los jóvenes de la comunidad gritaron que el era inocente y que era del vecindario.
“El joven salió y levantó las manos y aún así le dispararon y lo mataron”, explicaron los vecinos.
Todo el  vecindario y las organizaciones solicitan a las autoridades que aclaren en el menor plazo posible este atroz asesinato.
Su madre, Teresa Núñez Tejada, padece de cáncer.
No permitieron que los familiares lo recogieran.  Se lo llevaron y su cédula nueva se la quitaron. Así relató un vecino que contempló el incidente.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos