EPO.-Por Ramón Sanchez.-.-Recientemente la senadora de la provincia de Dajabon señora Sonia Mateo dijo que con lo que ganaba no le alcanzaba ni siquiera para comprar una botellita de agua, estos pronunciamientos fueron dicho con el objetivo de defender el aumento de sueldo de los "honorables" congresistas !que cachaza tiene esa dama!. Pero la cosa no se queda ahí, a raíz de la cancelación de las visas norteamericanas al presidente de la Junta Central Electoral varios "honorables" se han pronunciado a favor de que como al doctor Rosario Marquéz le cancelaron su visado este debe ser repuesto como presidente para compensarlo. Es decir que hay que hacer un trueque.
¿Y yo me pregunto?, son estos los legisladores que nos gastamos. Parece que si, yo que apenas conozco el frente del edificio donde se reúnen los "honorables" pensaba que el senado de la república era algo sagrado, algo tan fuerte y poderoso como el brazo que sostenía la democracia, pero me equivoque, ese lugar es una especie de compraventa, Pero señores congresistas, si ustedes no están de acuerdo con lo que hizo la embajada norte- americana con el presidente de la junta, ármese de valor y expresen-lo a viva voz pero sin ofender a la patria, a ustedes lo pusimos ahí no para defender la posición de un partido político, ustedes deben de tener en cuenta que esta es su tierra, y aquí es que lo van a enterrar cuando mueran si es que sucede, pero si no están de acuerdo con la posición del imperio hagan una cadena humana, una tan larga que llegue frente a su sede, pero no olviden llevar su pasaporte en las manos, una vez allí, echando un carajo, protesten, griten a todo pulmón, le aseguro que no se serán agredidos por los uniformados, si no lo hacen pensaré que me cogieron de mojiganga, y tendré que remorar una escena del chavo del ocho cuando el profesor Jirafales le pidió que levantara la mano derecha, él siempre torpe levantó la izquierda, esa no dijo el maestro, al tiempo que decía, ta,ta,ta El Chavo se le quedo mirando y dijo: a po es esta y levantó la otra. Se lo dejo de tarea.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos