EPO.-El estelar jugador dominicano de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación manifestó que le gustaría permanecer en dicha organización y que aspira firmar un contrato multianual por un mínimo de cuatro años.
"Me gustaría permanecer en este equipo de Toronto. Me siento muy bien con los fanáticos y la ciudad. Yo aspiro a un contrato multianual por un mínimo de cuatro años", indicó el nativo de La Romana al ser entrevistado en exclusiva en la emisión nocturna de "Z Deportes", por Sussy Jiménez, Jorge Mota y Héctor Gómez.
Encarnación, quien indistintamente funge como bateador designado e inicialista, lidera a todos los jugadores dominicanos en cuadrangulares (42) y remolcadas (123). Los 42 cuadrangulares empatan su marca personal establecida en el 2012. Ha participado en 150 partidos, 568 turnos oficiales, 95 anotadas, 151 hits, 33 dobles, 42 cuadrangulares, 123 remolcadas, 75 extrabases, 310 bases alcanzadas, OBP .355, SLG .546, OPS .900.
Enfocado en la lucha por el wild card
Encarnación sostuvo que los Azulejos están enfocados en la lucha por el comodín de la Liga Americana. "Estamos muy motivados en el conjunto, tenemos como meta clasificar a los playoffs, todos buscamos el mismo objetivo", señaló.
Pelota invernal y Clásico Mundial de Béisbol
Sobre su eventual participación en la pelota invernal y en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado en marzo del próximo año 2017, Encarnación indicó que "siempre me ha gustado jugar pelota invernal y representar a mi país en el Clásico Mundial de Béisbol, pero mi caso es distinto, pues primero debo definir mi status contractual antes de tomar una decisión en ese sentido", dijo.
Admira a David Ortiz
Finalmente, Encarnación se desbordó en elogios hacia su compatriota David Ortiz.
"Soy el admirador número uno de David Ortiz, por su liderazgo, su calidad humana y como jugador es increíble. David siempre está dispuesto a ayudar a uno, es un gran ejemplo para todos nosotros y dejará un legado muy difícil de igualar", significó.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos