EPO.-SANTO DOMINGO ESTE.– Un regidor peledeísta en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), ha admitido que tiene “miedo” a salir de su casa.
Se trata del concejal Rafael Antonio Hernández, (Comesolo), quien conversó con Ciudad Oriental sobre este tema cuando estaba a pocos pasos del cadáver de su colega del PRM, Catalino Sánchez, a quien un pistolero asesinó con un balazo en la cabeza la pasada semana en la urbanización Prados de San Luis.
Desde su punto de vista “la criminalidad se le ido de las manos” a la Policía en Santo Domingo Este, donde suceden con frecuencia los asesinatos, incluso matanzas colectivas.
-“Yo entiendo que al Jefe de la Policía se le ha ido de las manos la situación en (el municipio) Santo Domingo Este”, dijo Hernández.
Agregó que “incluyéndome a mí, aquí todo el mundo tiene miedo de salir de noche”, por lo que reclamó a la Policía que le garantice la seguridad.
-“Yo en mi casa tengo miedo a salir de noche”, resaltó el concejal.
Al comentar el asesinato de su colega del PRM, Catalino Sánchez, Hernández dijo que “hoy fue él, mañana soy yo y pasado es otro“, concejal víctima de la criminalidad creciente en SDE.
Golpeándose las palmas de las manos exclamó que: “¡Esta situación aquí se fue de las manos!”.
El pasado 16 de agosto la regidora Milagros Segura, del Frente Amplio, fue secuestrada por tres hombres y, la pasada semana, el concejal Catalino Sánchez fue asesinado por un pistolero.
El caso de Segura no fue investigado por las autoridades.
Sin embargo, las autoridades han identificado a un hermano del suplente de Catalino Sanchez como el presunto pistolero.
Por Robert Vargas
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos