DLN.- BONAO.– Un sobrino del asesinado periodista Blas Olivo fue herido ayer de bala aquí por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y encapuchado, quienes le realizaron 13 disparos, según informó la Policía.
Frangel Olivo, de 33 años fue tiroteado por los dos desconocidos cuando se encontraba conversando con un amigo casi al lado de su vivienda en la calle María Montés, casa número 17-A del sector Paraíso.
Frangel fue trasladado a la emergencia del Hospital Metropolitano de Santiago, donde fue operado de emergencia y su estado es estable.
Oficiales de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en esta ciudad investigan en el hecho para dar con los responsables de las heridas al sobrino del malogrado periodista Blas Olivo.
El general Virgilio Pacheco Garabitos, director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad, dijo que este caso hay que resolverlo de inmediato para que los autores vayan a la cárcel.
Según los médicos del HOMS, Olivo fue impactado por los disparos en varias partes de su cuerpo. La población reaccionó sorprendida porque este joven es trabajador y no se mete con nadie.
Es operador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID)
Según testigo que presenciaron el hecho dijeron que aparentemente la intención era matarlo, cuando se dirigía a su casa, mientras por el momento se desconoce la causa del hecho. Hasta el momento no hay nadie detenido por el caso.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos