EPO.-MADRID.- Carmen, de 16 años, sufrió el lunes un accidente de motocicleta en la altura del kilómetro 13 de la M-512. El siniestro ha conmocionado el municipio madrileño de Valdemorillo. Pues luego de conocer los hechos el padre de la joven, quien le había regalado la moto, se dirigió al mismo punto del siniestro tras lo cual se pegó un tiro con una escopeta.
Los vecinos del municipio han creado en las redes sociales el hastag #TodossomosCarmen29, donde rinden homenaje a la joven y al resto de su familia que se ha visto sacudida por la tragedia.
La madre de Carmen vive en el municipio de Robledo de Chavela, desde allí regresaba la joven luego de visitarle pero a mitad del trayecto sufrió un accidente de tráfico que le provocó severos politraumatismos que en un principio se pensaba que había sido arrollada por otro vehículo, hipótesis que fue descartada y se concluyó que se había accidentado ella misma.
Debido a que la joven tenía las constantes vitales muy bajas, murió una vez llegó al hospital 12 de Octubre a pesar de que los sanitarios que le atendieron lograron trasladarla con vida.
Una escopeta de caza fue el arma utilizada por Pedro de 42 años, encargado de unos grandes almacenes de la zona, para al día siguiente tras dirigirse al lugar del accidente quitarse la vida.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos