CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

OCUPANTES DE INVIVIENDA PEGAN EL GRITO AL CIELO, NO SOPORTAN EL MAL QUE SALE DE LOS SÉPTICOS TAPADOS.

EPO.-Por Ramón Sanchez.- Los llamados ocupantes son aquellas personas que entre el año 1986 y 1990 se apoderaron de los apartamentos aun sin terminar del proyecto Invivienda Santo Domingo.

Después de permanecer por mas de veinticinco años en el referido proyecto, algunos, haciendo gran esfuerzo para acomodarse le han dado un paño con pasta a las paredes del apartamento que ocupa,  a otros se le ha dificultado, por lo que viven en un total asinamiento.

Aun así, en medio de la precariedades económica por la que atraviesa la mayoría viven honestamente, pero como en cualquier lugar, hay unos que otro que le echa el pelo al sancocho.

Pero en estos momentos "Los ocupantes" están pasando por una situación difícil y complicada, y es que una gran parte de los sépticos se han rebosado y la materia fecal sale a borbotones por doquier.

Cuando este reportero visitó el lugar, el hedor producido por la materia fecal al borde de los imbornales era algo insoportable y preocupante, debido a la gran cantidad de niños y ancianos que viven en el sector.

Sus habitantes piden a las autoridades que vayan en su auxilio a fin de evitar un brote de Shica, dengue o el otro virus que ya esta haciendo aparición en algunos puntos del país.

A pesar de llevar casi tres décadas en los edificios a medio construir, sus moradores no cuentan con un solo papelito que lo acredite como propietario, es por razon que piden al presidente Danilo Medina que lo concluya pero sin afectar a los que allí residen. 
Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos