CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Salud Pública decomisa cerdos podridos serían comercializados en carnicerías

EPO.-MOCA provincia Espaillat.- La Dirección Provincial de Salud Pública en esta provincia clausuró dos mataderos en el Distrito municipal de Juan López, donde además se decomisaron más de 800 kilos de carne de cerdo en estado de descomposición.

El operativo dirigido por el doctor Johnny Pérez, se extenderá a todos los mataderos de la provincia Espaillat, los cuales son supervisados para sancionar a los que no cumplan con las normas de higiene necesaria.

Pérez condenó que los comercializadores de esa carne no piensen en la salud de la población que compra sus productos a través de las carnicerías.
En ese sentido el funcionario advirtió a todas las personas que se presten a esa práctica, la cual pone en riesgo la vida de las personas que consumen esa carne que serán sancionados tanto los dueños de granjas como los que compran los cerdos en mal estado para luego venderlos a la población consumidora.

Trascendió que los cerdos que fallecen en las granjas son llevados a los mataderos de la zona donde se dividen los órganos de la carne y esta es llevada a las carnicerías.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos