Habitantes de La Nueva Barquita tienen corredor de OMSA a partir de hoy

EPO---.Los habitantes de La Nueva Barquita cuentan desde hoy con un corredor de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para transportarse desde y hacia la estación del Metro Mamá Tingo.
El corredor consta de nueve paradas en el trayecto de dos kilómetros.  
Los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche con salidas cada 10 minutos. El costo del pasaje será de RD$15.00, de acuerdo a la información la ofreció Presidencia.
Los seis autobuses que conforman el corredor están equipados con aire acondicionado y tienen capacidad para 30 personas.
Al igual que a las personas de La Nueva Barquita, el corredor beneficiará a los residentes en El Edén de Villa Mella. Favorecerá a los usuarios que intercambien con el corredor Uno  de la línea del Metro de Santo Domingo.
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos a todos