CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Las muñecas sexuales que triunfan en Japón

EPO-.Probablemente la mujer que ilustra esta noticia os haya parecido real, incluso sensual o sexual. La verdad es que es una muñeca, una muñeca sexual. Viéndola, atrás quedaron esas muñecas hinchables que provocaban más risa que otra cosa.
Estas muñecas se llaman Datch Waifu y vienen de Japón. Su parecido a una mujer real intimida, pero de real nada. Están elaboradas con látex, vinilo y silicona, poseen un esqueleto metálico, articulaciones y lo único natural es su cabello. Lo que sí se asemeja a una mujer real es que no hay dos iguales. El cliente es quien las personaliza: altura, medida de la cintura, senos, color de piel, trasero y expresión del rostro. Incluso pueden tener voz y sensores de movimiento con respuestas preestablecidas para todo tipo de situaciones. Además, sí el cliente lo desea, puede comprar ropa a sus muñecas, pelucas, maquillaje y toda clase de accesorios.
Desde hace 10 años se producen estas muñecas sexuales en Japón, que tienen gran éxito. Algunas de las razones que alegan sus consumidores son el miedo a contraer enfermedades de transmisión sexual con una persona real, el poco tiempo que se tiene para conocer a gente debido a la gran cantidad de tiempo que pasan trabajando o el poco tiempo que se tiene para estar con la familia, por lo que muchos hombres pierden la capacidad de interactuar con sus esposas y recurren a estas muñecas.
Una pena, ¿no?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos