EPO--NUEVA YORK._ Narciso Rosario, un dominicano de 19 años de edad y que escapó de la policía en El Bronx, después de ser arrestado en posesión de cuatro pastillas de Percocept, usadas para mezclarlas con drogas, se entregó 17 horas luego de la fuga, acompañado por su abogado.
Rosario, se entregó a las autoridades ayer martes por la tarde en el cuartel 50 de ese condado.
Los policías que lo arrestaron encontraron las pastillas en la consola central de su carro después durante una parada de tráfico rutinaria en la calle 178 Este, cerca de la avenida Hughes a las 9:40 de la noche del lunes, pero se dio a la fuga esposado cuando trataban sometían a Juan Sánchez, que lo acompañaba y que se resistía al arresto.
Los oficiales Richard McKnight y Dharlyn Vásquez esposaron a ??Rosario, obligándolo a sentarse en el pavimento y luego volvieron a bregar con Sánchez, un presunto miembro de una pandilla que está en libertad condicional por un tiroteo en 2010.
Mientras los policías luchaban con Sánchez en el suelo, Rosario aprovechó la oportunidad, se levantó y corrió hacia la calle 179 Este, donde desapareció.
Los paramédicos llevaron a Sánchez al Hospital de Saint Barnabas con heridas leves, producto del jaleo con los policías.
Rosario y Sánchez no habían sido instruidos de cargos ayer martes.
Los policías comenzaron una activa búsqueda para recapturar a Rosario, que vive sólo una cuadra y media de donde fue arrestado.
Rosario es el décimo preso que escapa de la policía de Nueva York en 13 meses, según la policía.
Todos fueron recapturados.
Siete presos se fugaron entre junio y diciembre de 2015, dijo la policía.
Por Miguel Cruz Tejada
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos