EPO-.SANTIAGO.- La compañía de telecomunicaciones Tricom S.A., informó a sus clientes que activaron sus servicios antes del 1 de julio de este año, que a partir de octubre serán penalizados con un nuevo aumento, tomando como argumento, las grandes inversiones realizadas durante los últimos dos años.
Usuarios han estado llamando insistentemente a la redacción de El Nuevo Diario de Santiago, para exponer sus disgustos, criticando, que no deben costear las inversiones en mejoras que tiene que hacer esa empresa, ya que como negociante al fin, debe procurar los capitales necesarios para su operatividad y oferta, a quienes se interesan por sus productos.
Una dama que contactó a este redactor, dijo no entender a Tricom y otras prestadoras de esos servicios, puesto que aún las mismas teniendo sus responsabilidades de brindar la suma calidad (muy cuestionada), como pregonan en anuncios, quieren hacerlo en base a incrementos constantes en perjuicios de los usuarios.
Mientras que un señor reflexionó, “entiendo, como desconocedor de las inversiones, que cualquier grupo de accionistas que constituyan una empresa, contratan un estudio de factibilidad de mercado, otro de costo, producción y rentabilidad, y entonces crean la compañía”.
Y agregó “ya en funcionamiento, cualquier plan de expansión y modernidad que implemente, tiene que ejecutarlos con recursos que debe procurarlos por diferentes vías, pero jamás aumentando lo que ofertan”.
Como medida de precaución, El Nuevo Diario de Santiago, posee copia de una comunicación que le solicitó a la primera quejosa del nuevo incremento de Tricom. La misiva, está firmada por la funcionaria Rosario Veras Granados, directora de Mercadeo Servicios Fijos.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos